Las colegialas se confiesan , parte dos

 

Título original: Schulmädchen-

Report 2: 

Was Eltern den Schlaf raubt aka


Duración: 91 min.


Director: 

Ernst Hofbauer


Reparto: 

Friedrich von Thun, Frank Wedekind, Rena Bergen, Karin Götz, Heidi Hansen, Hellmuth Haupt, Josef Moosholzer, Karin Wieland, Helga Wild, Michael Schreiner


Género: 

erótico ,drama

La película no se escapa mucho de lo que nos mostró en su primera versión la numero uno , en este caso la trama se centra en un comienzo con maestro estricto y muy conservador que es seducido es por tres hermosas jóvenes que son sus alumnas .

Este Film con sus idas y vueltas donde intenta como puede transitar entre lo prohibido y las reglas de una sociedad muy conservadora .

 

 

El director insiste en volver a mostrarnos una juventud dispuesta a romper las reglas de la moral y proponer una postergada libertad sexual , aunque con solo ver las escenas notamos que las mismas son demasiadas ficticias o poco creibles .

La película vuelve al recurso de las encuestas callejeras a los jóvenes y de esta forma se van mostrando  historias por separado donde se exponen distintas experiencias sexuales , como el muchacho sin experiencia , el fotografo , algunas escenas de parejas en tríos , muy grotescas por cierto o  las jóvenes que buscaban un modelo desnudo para pintar , etc  y mas etc ., pero si nos situamos en aquellos años mostrar esto seria como comulgar con el mismo satan , de echo estos film fueron prohibidos en muchos paises .


En realidad la película captura mas publico por sus desnudos que otra cosa , mas aun si nos remontamos a 

los prohibidos años 70 


Y tal es así que los productores apostaron sobre seguro y sacaron una saga interminable de estas películas una detras de otra como parte 3 , 4 , 5  .....8 .....10 etc mas etc .
Lo peor que es que ninguna de sus predecesoras igualo al impacto que causo la original ( la uno)  el escándalo , la censura , el no saber muy bien como calificarla ,termino como todo lo prohibido ,  llenando las  salas de los cines donde se la podía ver en  aquellos años .

 

Advertimos que esta editorial o informe especial " Las colegialas se confiesan " No persigue ningún fin comercial en ninguna de

sus variantes ; Tampoco la promoción de ninguna película en especial .

El único motivo del mismo es mencionar e ilustrar históricamente etapas del cine , relacionados con  la censura

y las prohibiciones de las décadas 60 y 70  (Caso  Argentina) -- Mas informes sobre este tema  clic imagen abajo

 

home - inicio 

 

Productora " Zvnka" todos los derechos reservados y registrados a nombre del autor Vnicolav Chp3ovak  - ( hora13 ) Copyright 2000-2013 -2016 Buenos Aires .-Argentina Dirección Nacional de Derechos de Autor. ley de la propiedad intelectual 11.723/33 , copia o difusión solicitar autorización .

web analytics