Hora13.com

Héctor Larrea ( RAPIDISIMO )

Héctor Larrea nació en Bragado, provincia de Buenos Aires (1939) , reconocido hoy como el "hombre radio" por su destacada trayectoria , a pesar de conducir exitosos programas de TV. siempre confeso que se sentía mucho mas cómodo trabajar en la radio .

Un poco de su historia:

Comenzó desde niño en su pueblo presentándose en improvisados  escenarios , terminaba la escuela y siendo muy joven viaja a Buenos Aaires y entra en el  ISER .

Su comienzo "oficial" fue  Radio Argentina al poco tiempo entra a la televisión y debuta en el programa "La campana de cristal" trabaja  junto a Nelly Raymond.

Para los años 60 trabajaba en el show de Sandro como presentador del programa .

En el año 1967 comienza con  el programa "Rapidísimo" quizás ahí es donde su nombre adquiere la fama y la relevancia  hasta nuestros días , un programa que tenia los mejores humoristas y columnistas "no le faltaba nada" su éxito fue tan grande que durante  30 años se convirtió en  "el programa de los argentinos" .

De todas formas sus caminos paralelos no lo privo de presentar  prestigiosas orquestas de tango en distintos medios .

No solo transito por las mejores radios El Mundo, Continental etc .si no que fue un innovador  ,se le adjudica ser el primero en utilizar los teléfonos de la radio para que los oyentes se comuniquen con el programa , por supuesto con un éxito inesperado...

Hector Larrea tiene en su haber la "colección" de estatuillas del "Martín Fierro" (casi nada...)

Hector es un hombre tan profesional que supo mostrar  una sonrisa y desbordar simpatía , cada vez que estuvo frente a su publico , son esas personas que llevan muy adentro el humor "todo tiempo" .

Que mas podemos agregar , que ya no se haya dicho...

Tal vez como siempre lo expresamos al final de cada comentario :

Son creadores , " hay virtudes que las traes de fabrica ....."

volver